Deseos

Yo sólo quiero mirar los campos,
hacer que el hombre se vuelva sabio,
yo quiero un pueblo que tenga todo,
que siembre siempre con sus hermanos;
quiero tener a los colombianos
sembrando el pan de su libertad.

Yo quiero tener a todos mis hijos
con un buen techo para su hogar;
yo quiero saber que todos se educan
y así nunca su vida enlodar.

Que nuestros hijos se vuelvan sanos,
que no le roben a sus hermanos,
que tengan todos un gran cuidado
para que el mundo esté orientado.
Quiero tener a todos mis hijos
dándole gracias al gran Creador.

Yo quiero que todos mediten siempre
para evitar tanta corrupción,
deseo que todos se capaciten
para encontrar una solución.

Que todos digan quedé muy lleno,
ahora duermo sin tanto miedo,
porque a toditos nos dan trabajo
y las limosnas son del pasado,
deseo que todos tengan seguros
salud, dinero y felicidad.

Que esta sea una gran nación,
que ya los pobres vivan mejor;
que ahora tengo buenos ahorros
y que por ello el mundo recorro.
Quiero que todos vivamos juntos
así sea rojo o conservador.

Yo quiero tener a los colombianos
sembrando el pan de su libertad,
yo quiero tener a todos mis hijos
dándole gracias al gran Creador.


REGINA LISKA