Soy tu amiga y compañera

Quiero huir de mi tierra a otras tierras en busca de paz y de armonía.
Pero... encuentro que algo grave ya viene hacia este sitio y la muerte me dice dulcemente.
No me huyas que siempre de la mano te he llevado por la vida y al momento de tu nacimiento fui tu partera.
No me huyas que he sido yo quien de verdad te he cuidado en momentos tuyos de locura.
En los bares te he visto desdoblado y con deseos de arrancarme, pero yo que te amo, sigo contigo hasta que tu espíritu se supere y no necesite más tu envase.
No me huyas que en cada lugar vas a encontrarme y si joven tienes que cambiar tu envase, por más que corras, llores o grites, yo te arranco la materia y tu espíritu una nueva vida te dará en recompensa.
Pero oye... no trates de hacerlo por tu gusto, pues ni yo que soy la muerte puedo salvarte del limbo y desespero.
Sólo gentes con dones especiales pueden llevarte, pueden sacarte del escondite o trampa que te has fabricado.
No te alejes de mí que yo te apoyo, pero deja que te cambie cuando sea necesario.
No huyas de tu pueblo, es tu sostén y tu esperanza.
Húyele a la maldad y al ocio que desesperadosl hieren el espíritu.
Asi, los karmas acumulados en las tinieblas te mantienen sin subir y sin descanso.
No me pidas que te desencarne antes de tiempo, no amargues tu existencia que yo cuido de tu vida y en el momento de tu noche seré quien te arrulle para que plácidamente duermas.
No me tengas miedo que soy tu amiga y compañera, soy tu doctor cuando no te necesito, soy tu ángel guardián en tus noches de dulzura y también en tus desvelos.
Soy al igual que la vida tu eterna compañera hasta que un dia no necesites más de la materia y tu espiritu por siempre de gozo se llene.
Fijate que es fácil vivir conmigo si en realidad me reconoces.
No soy la calavera o esqueleto que pintan los poetas.
Soy ese cuerpo y esa célula que a diario se renuevan.
Soy el alimento.
Estoy contigo en los bailes, en el cine, en la calle o en tu casa. Cuando viajas en avión, barco , automóvil,motocicleta , bicicleta, a caballo, en burro o a pie, siempre te llevo de la mano.
No soy agria como ellos me han pintado. Soy un ángel que vela por tu vida y al momento del descanso con dulzura saco lo que ya no es bueno para tu espíritu y tu evolución.
Amo la planta y le doy vida pero también su materia arranco cuando de evolucionar se trata.
Estoy en el microbio, en las plantas y en las aves, en el cordero manso y en el más fiero animal,en el hombre que apenas alcanza un poco de inteligencia y en el más sabio de los sabios.
Viví en el hombre que hoy todos proclaman con el nombre de Jesús, en el Buda, Alá y el Mesías, en fin en aquellos que vivieron y murieron.
Porque, aunque me llamen muerte, soy la vida y soy la noche que da satisfacción.
Amo todo lo que existe porque es parte de mi obra.
Amo al animal que muestra su extirpe y su orgullo y también a éste lo arrullo en el momento de su sueño para alcanzar otras esferas.
Amo al hombre y la mujer sin saber si es hijo de quien, con todos danzo, con todos lloro, con todos río y a todos consuelo cuando piensan que su cuerpo ya no funciona.
No tengas miedo, sabes que el día trae una noche y la noche trae un día.
Igual la vida trae la muerte y la muerte trae la vida.
Esa es la única realidad.
Satisface tus necesidades con amor hacia los tuyos y dales el amor que necesitan.
Vive tranquilo sin buscarme en otra parte, que por más que trates de alejarme, es igual que si tratar de alejar el día de la noche.
Ámame sin desearme, quiéreme sin obligarme y deja que tu vida suba por los caminos del viento y tu sonrisa que es la mía, entregue amor a tu envase y bienestar a tus congéneres.

REGINA "11"
Orlando-Estados Unidos, 19 de octubre del 2002